Terapias energéticas

DSC5963

TERAPIAS ENERGÉTICAS

REIKI

El Reiki es una técnica japonesa , natural y holística, pues trata al ser humano como un todo. Es fácil de usar ya que todos tenemos la habilidad innata de llevar las manos sobre las zonas del cuerpo que nos molestan y calmar así el dolor propio o o ajeno. Se basa en la energía universal al alcance de todas las personas, en la idea de que la energía fluye a través de nosotros y puede utilizarse para estimular el proceso de curación. Tiene como objetivo restablecer el equilibrio físico, mental y espiritual. Es una terapia comúnmente reportada en la literatura ya que añade nuevas formas de atender a las necesidades de las personas.

YOGA

El Yoga, es una disciplina tradicional que guarda su origen en la India aunque actualmente esta presente en el mundo entero. Ayuda a conectar entre sí los diferentes cuerpos donde reside nuestro ser, y a
conectar nuestro ser con el universo que lo rodea. Los valores del Yoga se ven recogidos en textos sagrados cuya transmisión engloba una serie de hábitos indispensables para una correcta higiene física, mental y espiritual. Existen múltiples prácticas que cada alumno puede desarrollar hasta el nivel que considere oportuno para su bienestar:

- Respiración (higiene pulmonar y corporal)

- Asanas (higiene postural)

- Mantras (sonidos, palabras o cánticos)

- Mudras (posiciones de las manos)

- Karanas (posturas en movimiento)

- Meditación (higiene mental y espiritual)

MASAJE DE CHAKRAS

Los chakras son los centros que reciben la energía externa y procesan la energía vital interna. Actúan como puentes entre el cuerpo físico y los cuerpos más sutiles. Cada uno de los sietes chakras esta sumamente ligado a unas emociones y a varios elementos anatómicos (órganos, sistemas, etc...). Es importante que nuestros chakras estén alineados, sin embargo, existen múltiples situaciones que pueden desequilibrarlos como los pensamientos negativos y las emociones descontroladas o no expresadas (miedos, tristeza, culpa, dolor no resuelto).

Esta terapia energética ayuda entre otras cosas a sanar heridas a nivel local, a serenar la mente, a aumentar la concentración y a aumentar la vitalidad. Cuando se alinean los chakras se observa una correcta coordinación del cuerpo, la mente y el alma, así como una mayor capacidad de vivir el momento aquí y ahora.

CONSULTAS

  • Lectura de péndulo
  • Tacto Terapéutico 
  • Masaje de Chakras y Confort

CLASES Y TALLERES

  • Reiki
  • Hatha Yoga
  • Yoga para embarazadas
  • Yoga terapéutico